El artista ha confirmado en sus redes sociales que se pospone hasta nuevo aviso el lanzamiento de su disco.
Un susto mortal. O casi. Porque a estas horas del fin de semana podíamos haber estado teniendo que escribir un obituario en vez de esta pieza de actualidad. Y todo porque Anuel AA ha confirmado que hace unas horas tuvo que ser ingresado en un hospital para ser operado de urgencia a vida o muerte.
Para no especular sobre los posibles motivos que le han llevado a esta situación médica, es mejor leer lo que el trapero publicó en sus perfiles oficiales: “Me operaron anoche de emergencia 🚨 Sólo dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte 🥺 No puedo seguir trabajando ahora mismo, 😞 Gracias a dios estoy vivo, eso es lo único que me importa 🙏🏽” empieza explicando el artista.
Lógicamente, todos los planes promocionales, presentaciones, etc se han pospuesto hasta que se recupere totalmente de una enfermedad de la que no tenemos demasiada información dado el poco tiempo que ha transcurrido desde que el intérprete sufriera esos dolores.
Y mucho más si echamos un vistazo a la fotografía, con la ropa de hospital, los cables y vías atravesando su cuerpo y un aspecto de cansado casi exhausto tras haber tenido que ser sometido a un proceso quirúrquico de mucha gravedad.
¿Qué le ha pasado a Anuel AA? Tendremos que esperar para saberlo y desearle la más pronta de las recuperaciones como han hecho cientos de sus seguidores en las redes.