BAD BUNNY Y KENDALL JENNER JUNTOS DE NUEVO

You are currently viewing BAD BUNNY Y KENDALL JENNER JUNTOS DE NUEVO

El romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny parece reavivarse después de que pasaran juntos la víspera de Año Nuevo en Barbados.

Aunque se considera que son personas muy diferentes y que nadie esperaba que la relación durara mucho, una fuente reveló que ambos se divierten mucho juntos y se extrañaron desde su separación.

Recientemente se ha confirmado que la pareja ha salido nuevamente, ya que asistieron a eventos juntos, cenaron en Brentwood y pasaron tiempo en privado en Los Ángeles. A pesar de la falta de fotografías recientes de la pareja, la fuente mencionó que Bad Bunny incluso estuvo en la casa de Kendall Jenner en Beverly Glenn Estates y condujo su automóvil.

Aunque están tomando las cosas con calma en este momento, no sorprendería a nadie si oficializan nuevamente su relación, según la fuente. Las especulaciones sobre su ruptura surgieron en noviembre de 2023, cuando Jenner publicó una cita en sus redes sociales insinuando problemas en su relación, pero ahora parece que están dispuestos a darle una segunda oportunidad al romance.