Britney Spears afirma que nunca regresará a la industria de la música

You are currently viewing Britney Spears afirma que nunca regresará a la industria de la música

Tras múltiples rumores de que Britney Spears habría estado trabajando en un nuevo álbum secreto, con la ayuda de Charli XCX y Julia Michaels, la cantante estadounidense realizó una publicación de Instagram en la que desmiente por completo dichas afirmaciones.

Para dejar las cosas claras, ¡la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy recurriendo a personas al azar para hacer un nuevo álbum… ¡Nunca volveré a la industria musical! Cuando escribo, lo hago por diversión o para otras personas. ¡Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí!”, aseveró contundentemente.

¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años! Soy un escritor fantasma y honestamente lo disfruto así. También están diciendo que MI LIBRO SE LANZÓ SIN MI APROBACIÓN DE MANERA ILEGAL y eso está lejos de la verdad… ¿Has leído las noticias últimamente? ¡Soy muy AMADA y bendecida!”.

De este modo, una de las cantantes más influyentes de la industria musical, consagrada como la ‘Princesa del Pop’, hizo oficial su retiro de la música; sin embargo, resaltó que nunca ha dejado de crear ni escribir canciones, solo que ahora lo hará bajo sus propios términos y lejos del escrutinio público.

Pese a que carrera musical fue permeada debido a los abusos familiares que sufrió durante más de una década, la intérprete de “Toxic” logró grandes hazañas tan solo en los primeros años en Hollywood.