DANI FLOW ES CANCELADO POR DEFENDER A RIX Y ATACAR A NAT CAMPOS

You are currently viewing DANI FLOW ES CANCELADO POR DEFENDER A RIX Y ATACAR A NAT CAMPOS

El cantante Dani Flow ha generado controversia tras una entrevista en la que defendió al influencer Rix, condenado por abuso sexual contra Nath Campos en 2021. En sus declaraciones, Dani Flow expresó su descontento hacia la “comunidad de Youtube” y lanzó fuertes críticas contra Nath Campos, minimizando las razones detrás de la condena de Rix y calificándola de manera despectiva. El cantante también manifestó su enojo personal y desacreditó a Nath Campos al mencionar que ella seguía conviviendo con Rix antes de denunciarlo. Ricardo, conocido como Rix, fue condenado a tres años de prisión por abuso sexual contra Nath Campos, admitiendo su responsabilidad penal y accediendo a una sentencia reducida. La entrevista de Dani Flow generó repudio, ya que sus comentarios minimizan la gravedad del caso y desatan críticas hacia la víctima y la comunidad de Youtube.

¿Qué dijo Dani Flow sobre el caso de Rix y Nath Campos?

En una reciente entrevista, Dani Flow, reconocido por su éxito ‘Reggaeton Champagne’, generó controversia al expresar fuertes críticas hacia la influencer Nath Campos y “la comunidad de Youtube” en relación con las acusaciones de abuso sexual que llevaron a la condena de Rix en 2021.

En sus declaraciones, Dani Flow minimizó la razón detrás de la prisión de Rix, calificándola como una “pend**”. Su opinión sobre el contenido relacionado con el caso también fue clara al afirmar que lo considera desagradable: 

“Sigo pensando y ese contenido es una mamd para mí, no me gusta, pero si fue una pend** por lo que lo metieron (a Rix) a la cárcel”, mencionó durante la entrevista.
Cuando el entrevistador le cuestionó si su crítica se dirigía al fallo legal que condenó a Rix a prisión o a la reacción de la comunidad de Youtube después de su declaración de culpabilidad, Dani Flow respondió de manera contundente: 

“Todo todos, pinc** vatos mier, a la ver todos, neta wey si a mí me pasara eso me daría mucho coraje, la morra esa no vale ver** la morra esa (Nath Campos), o sea hay fotos de la morra esa después de que pasó eso, o sea, me cag** esas morras”.
Además, manifestó su enojo personal en caso de encontrarse en una situación similar y desacreditó a Nath Campos al recordar que la influencer, previo a denunciar a Rix seguía conviviendo con el influencer.