Karol G gana su primer Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana

You are currently viewing Karol G gana su primer Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana

Karol G superó a competidores como el reguetonero Rauw Alejandro con ‘Saturno’.

El domingo pasado, Karol G logró su primera victoria en los Grammy estadounidenses al ser galardonada con el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Mañana será bonito’.

Después de recibir el premio de manos de Maluma y Christina Aguilera, la cantante colombiana expresó su felicidad al decir:

Estoy muy contenta de estar aquí frente a tantas leyendas (…) Mi álbum me ha regalado las mejores experiencias de mi vida.

Karol G superó a competidores como el reguetonero Rauw Alejandro con ‘Saturno’ y al compositor y productor puertorriqueño Tainy con su primer álbum en solitario, ‘Data’.

En la gala de los Grammy Latino en noviembre de 2023, Karol G también brilló al llevarse el premio principal a Mejor Álbum, así como dos premios adicionales a Mejor Álbum Urbano y Mejor Fusión/Interpretación Urbana, respectivamente.

La artista, conocida como Carolina Giraldo Navarro, recibió su primera nominación al Grammy estadounidense hace dos ediciones con su álbum ‘KG0516′, pero en esa ocasión fue superada por el puertorriqueño Bad Bunny y su álbum ‘El Último Tour del Mundo’.

En cuanto a ‘Mañana será bonito’, el álbum cuenta con colaboraciones de diversos artistas como Romeo Santos, Shakira y el español Quevedo, y narra la historia de superación tras una desilusión amorosa.

@tumusicahoy @Karol G recibe su primer #grammy en la edición 2024 de los premios 👏🏻🙌🏻😍 #tumusicahoy #maluma #karolg #musicosentiktok #tiktokmehizover ♬ MAMIII – Becky G & KAROL G

Creditos: TikTok Tumusicahoy