Latinos en la Met Gala, Desde Shakira hasta Bad Bunny

You are currently viewing Latinos en la Met Gala, Desde Shakira hasta Bad Bunny
Creditos de fotos y protada ig @metgalaofficial_

La Met Gala, un evento emblemático en el mundo de la moda en Estados Unidos, contó con la presencia sorpresa de numerosas celebridades latinas, recaudando fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Entre los destacados nombres latinos que acudieron este lunes a la gala se encontraban Cardi B, Shakira, Karol G y Bad Bunny.

Cardi B atrajo todas las miradas con un atuendo espectacular que incluía un tocado voluminoso y un vestido negro de tul, llegando acompañada por un grupo de jóvenes que formaban un círculo a su alrededor.

La colombiana Shakira hizo su debut en la gala con un deslumbrante vestido rojo, acompañada por su diseñador Wes Gordon, de la casa Carolina Herrera.

Orgullo latino en la pasarela

Karol G, con un llamativo vestido plateado, y Camila Cabello, con un diseño de lentejuelas doradas, también marcaron su presencia en la alfombra roja, aunque no se detuvieron a hablar con los medios.

Bad Bunny, enfundado en un traje azul marino, expresó su agradecimiento por poder asistir y compartir este momento con sus seguidores.

Eiza González, envuelta en un delicado vestido de pétalos de rosa, compartió su emoción por su nueva serie en Netflix y su entusiasmo por disfrutar de la velada junto a otras estrellas latinas.

Reconocimiento a la diversidad latina

Entre las invitadas, también destacaron las españolas Penélope Cruz, Elsa Pataky y Rosalía, quienes deslumbraron con sus elegantes atuendos y su simpatía en la alfombra roja.

El talento latino brilló también en el montaje del escenario, con una “alfombra verde” adornada con plantas y flores naturales, cortesía del talentoso planificador de eventos colombiano Raúl Ávila, quien llevó flores originarias de su país para esta exclusiva gala.