Megan Thee Stallion anuncia nuevo álbum y el “Hot Girl

You are currently viewing Megan Thee Stallion anuncia nuevo álbum y el “Hot Girl

El impresionante anuncio surge después de que la intérprete de “Body” arremetiera contra Nicki Minaj en su más reciente sencillo “HISS”.

Tras el exitoso pero polémico lanzamiento de su nuevo sencillo “HISS”, Megan Thee Stallionafirmó este martes que esto es solo el principio, pues confirmó que realizará una nueva gira este verano para promocionar su anticipado tercer álbum de estudio.

Tendremos la gira este año. El “Hot Girl Summer Tour” será en el verano de 2024. Siento que nunca pude estar afuera durante mis primeros días del verano desde 2019. Así que esta será la primera vez que lance un álbum a tiempo para el verano. Quiero darles a las ‘Hotties’ la experiencia de Megan Thee Stallion”, afirmó la cantante en entrevista con Good Morning America

Pese a que no dio más detalles sobre la gira y su nuevo material discográfico, Megan ya ha compartido dos adelantos de su próximo disco, el primero siendo “Cobra” y el último “HISS”. Ambos coinciden en una estética de reptiles, por lo que se espera que sea un concepto importante.

Respecto al nombre de la gira, “Hot Girl Summer Tour”, los fanáticos señalaron la ironía de dicho titular, pues el mismo nombre de la colaboración de 2019 entre Megan Thee Stallion y Nicki Minaj.

Pese a que al inicio de su carrera, la intérprete de “Body” mantuvo una relación amistosa con Minaj, prontó se distanciaron y empezaron a guardar rencor entre ellas, lo cual terminó en presuntas referencias polémicas a Nicki y su familia en “HISS”.

De este modo, la intérprete de “Super Bass” criticó extensamente por días las declaraciones de Megan y lanzó su sencillo “Big Foot” para intentar responder a sus acusaciones; no obstante, Megan ha mostrado su desinterés en dialogar con la rapera.