Miley Cyrus gana su primer Grammy y lo dedica a todos, menos a su padre

You are currently viewing Miley Cyrus gana su primer Grammy y lo dedica a todos, menos a su padre

“No creo que haya olvidado a nadie. Pero quizás olvidé la ropa interior”, bromeó Miley al concluir su discurso, donde no mencionó a su padre, Billy Ray Cyrus.

El domingo, Miley Cyrus triunfó en los premios Grammy con su aclamada canción “Flowers” en la categoría de disco del año.

Cyrus, de 31 años, subió al escenario para aceptar el premio por su éxito del 2023 y se esforzó por agradecer “a todas las personas que amamos”, incluyendo un dulce saludo a los espectadores que lo veían desde casa.

@lavanguardia 🌷🎶Miley Cyrus lo ha conseguido. La cantante gana su primer Grammy con su canción, 'Flowers'. #Flowers #Grammy #Premios #Música #noticiastiktok ♬ original sound – La Vanguardia 🗞

Este premio es increíble. Pero realmente espero que no cambie nada porque mi vida fue hermosa ayer. No todos en el mundo recibirán un Grammy, pero todos en este mundo son espectaculares”, dijo, antes de agregar con una risa: “Así que por favor, no piensen que esto es importante, aunque es muy importante, ¿verdad chicos?”

Cyrus continuó su discurso y aprovechó para extender su agradeciendo “a todos los que están en este escenario ahora mismo, Tom, Tyler, Michael y Greg. Nuestros equipos, mi equipo, Crush, Columbia, mi mamá, mi hermana, mi amor, mis amigos principales porque miren lo bien que luzco”.

Luego preguntó al equipo detrás de ella: “¿Alguien más? Tu esposa, tu prometida, todas las personas que amamos. Muchas gracias a todos”.

“No creo que haya olvidado a nadie. Pero quizás olvidé la ropa interior. ¡Adiós!” bromeó al concluir su discurso, donde no mencionó a su padre, Billy Ray Cyrus.

Omisión de su padre en su discurso revive rumores sobre disputa familiar: ¿Qué pasó en la familia Cyrus?

En meses pasados han abundado los rumores sobre una posible disputa en la familia de la cantante.

La especulación comenzó en agosto pasado cuando los hermanos de Miley, Noah Cyrus y Braison Cyrus, no asistieron a la boda de su madre Tish con la estrella de “Prison Break”, Dominic Purcell.

Miley triunfa en los Grammys

“Flowers” venció a canciones como “What Was I Made For?” de Billie Eilish, “Not Strong Enough” de boygenius, “Worship” de Jon Batiste, “Vampire” de Olivia Rodrigo, “Kill Bill” de SZA, “Anti-Hero” de Taylor Swift y “On My Mama” de Victoria Monét para llevarse a casa el importante premio, que honra la producción general de una canción.

Una de las canciones más grandes del año pasado provino de Cyrus, de 31 años, ya que los fans no podían tener suficiente de su pegajoso himno de amor propio, “Flowers”.

No solo rompió récords al ser la primera canción en superar los 100 millones de reproducciones en Spotify en una semana, sino que alcanzó el hito de mil millones de reproducciones después de solo tres meses y se mantuvo en la cima del Billboard Hot 100 durante ocho semanas.

@elmundo.es La celebración viral de Miley Cyrus tras ganar su primer Grammy La artista adaptó su hit 'Flowers' para celebrar que había conseguido su primer gramófono tras casi dos décadas de carrera musical. #mileycyrus #grammy #premiosgrammy #grammyawards #noticiasentiktok ♬ sonido original – Somos un periódico