Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California, según informan las fuentes cercanas al caso.
El músico Aaron Carter murió este sábado a la edad de 34 años, según ha confirmado Fox News Digital a través de fuentes cercanas.
Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California, según informa TMZ.
Fuentes policiales locales le dijeron a TMZ que respondieron a una llamada al 911 en la casa del cantante alrededor de las 11 a.m.
La oficial Alejandra Parra, vocera de la Oficina de Información del Alguacil del Condado de Los Ángeles, le dijo a Fox News Digital que el Departamento del Alguacil respondió a una llamada de rescate médico que llegó a las 11:58 am desde la cuadra 42000 de Valley Vista Drive.
Parra dijo que los agentes del orden encontraron a una persona fallecida en el lugar y que se habían enviado detectives de homicidios, según el procedimiento estándar.
Por el momento no se tienen más actualizaciones del caso.
Carrera y vida
Carter comenzó su carrera abriendo para la banda de chicos Backstreet Boys en una serie de giras y conciertos, y también tuvo una exitosa carrera en solitario.
Durante finales de los 90 y principios de los 2000 vendió millones de copias de sus cuatro álbumes, el primero de los cuales fue cuando solo tenía nueve años.
Su segundo álbum, Aaron’s Party (Come Get It), fue lanzado en 2000 y obtuvo triple platino.
Contó con los sencillos I Want Candy, Aaron’s Party (Come Get It) y That’s How I Beat Shaq. Después del álbum, volvió a apoyar a los Backstreet Boys y Britney Spearsen la gira Oops!… I Did It Again.
A medida que crecía, Carter hizo la transición al rap y también apareció en musicales de Broadway y en el programa de televisión estadounidense Dancing With The Stars.
Luchas y adversidades
Se enfrentó a una serie de luchas, se registró en rehabilitación varias veces y presentó una petición de bancarrota en 2013 por millones de dólares en deuda, gran parte relacionada con los impuestos.
También tuvo varios enfrentamientos con las autoridades por posesión de drogas y conducción temeraria.
A principios de este año, le dijo al Daily Mail que ya no quería que lo vieran como un “choque de trenes”, menciona la BBC.
No soy como algunas personas tratan de pintarme”, dijo al medio. “Si alguien quiere llamarme tren descarrilado, bueno, he sido un tren que ha chocado varias veces y descarrilado por muchas cosas diferentes”.
El hijo de Carter, Prince, nació en 2021 y, según The Hollywood Reporter, ingresó en rehabilitación a principios de este año en un intento por obtener su custodia.