Puntería, de Shakira y Cardi B

You are currently viewing Puntería, de Shakira y Cardi B

Portada IG @shakira

Puntería es el nuevo sencillo de Shakira, presentado el viernes 22 de marzo junto a su disco Las mujeres ya no lloran. Se trata de una colaboración con Cardi B que abre el álbum. Su vídeo ya supera los 7 millones de reproducciones en YouTube, donde se mantiene en el primer puesto de la lista de tendencias de música.

La colombiana y la estadounidense figuran en los créditos de esta composición, que se mueve entre el electropop y el estilo disco. “Tú tienes buena puntería, sabes por dónde darme para que quede rendida”, indica el estribillo.

Las artistas cantan sobre la atracción sexual en este tema. “Me derriten tus manos, me drogan tus labios, tus bíceps me ponen a cien. A ti nunca te dirijo, siempre llegas fijo hasta mi punto G”, dice Shakira en una de las estrofas. En algunos versos, Cardi B hace referencia a los éxitos anteriores de su compañera: “Loba como Shaki, tú eres mi tigre”.

El vídeo de Puntería es obra de la directora Hannah Lux Davis, que ha trabajado con estrellas como Ariana Grande, Demi Lovato y Doja Cat, entre muchas otras. La pieza, en la que predomina el color rosa, se inspira en la mitología griega y presenta a las dos intérpretes de la canción como si fueran diosas. Shakira utiliza un arco para cazar un centauro, al que da vida el actor Lucien Laviscount, conocido por su trabajo en la serie Emily en París.

Este single de la cantante llega después de canciones como El Jefe con Fuerza Regida, Copa Vacía con Manuel Turizo, Acróstico y Music Sessions #53, su gran éxito junto a Bizarrap. El disco Las mujeres ya no lloran también incluye una nueva canción con el productor argentino, La Fuerte, además de otras colaboraciones con Rauw Alejandro y Grupo Frontera.