El cantante puertorriqueño pudo terminar su show, enmarcado dentro de la gira mundial con la que recorre Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Rauw Alejandro ha terminado la noche del 6 de marzo en el hospital. El cantante puertorriqueño, que se encuentra inmerso en la gira mundial de presentación de su último disco, Rauw Alejandro Saturno World Tour, llenaba la pasada noche el Gas South Arena de Duluth para celebrar con sus fans sus últimos éxitos. Todo un espectáculo que, sin embargo, hacía que acabase con el hombro dislocado tras el show.

“Se me salió el hombro de sitio pero terminamos el show. LOS QUIERO CC ATLANTA GRACIAS POR ROMPERLAAA ESTA NOCHE CONMIGO” comentaba el artista junto a una fotografía en Instagram Stories, donde también se podía ver a su mánager Eric Duars haciendo las veces de enfermero.
After Party en el hospital
Una situación que parece no haber ido más allá y sobre la que el propio cantante volvía a bromear en un vídeo posterior esta madrugada. Con DJ set incluido Rauw Alejandro convertía su habitación de hospital en el after party del concierto e informaba a sus seguidores de su estado: “Me dieron un par de medicamentos y estoy con una loquera activo”. No hay que preocuparse.
Y es que pese a los inconvenientes el cantante puertorriqueño no ha dudado en seguir compartiendo stories y tiktoks de los asistentes a sus conciertos y agradecer en las últimas horas todo el cariño recibido en su show, que hasta el mes de mayo recorrerá las arenas de Estados Unidos y Canadá para después visitar México y cruzar el charco hasta nuestro país, donde tiene hasta ocho fechas confirmadas entre los meses de agosto y septiembre, donde actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Wizink Center de Madrid y el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla.