SHAKIRA Y LISA DE BLACKPINK EN RUMORES DE COLABORACIÓN

You are currently viewing SHAKIRA Y LISA DE BLACKPINK EN RUMORES DE COLABORACIÓN

El festival de música Coachella se convirtió en el centro de rumores y emoción después de que una foto de Lisa, miembro de Blackpink, con la cantante latina Shakira desatara especulaciones sobre una posible colaboración musical entre ambas artistas.

La imagen, que rápidamente se hizo viral, mostró a Lisa y Shakira posando juntas en el backstage del festival, con Shakira vistiendo el mismo atuendo de su actuación en Coachella y Lisa sosteniendo un vinilo del último álbum de Shakira, “Las mujeres ya no lloran”.

Estos detalles llevaron a los fans a teorizar sobre la posibilidad de una colaboración musical entre las dos artistas. Ni Blackpink ni Shakira han hecho comentarios oficiales sobre los rumores de colaboración, pero la idea de unir los estilos de estas dos estrellas de la música ha emocionado a los seguidores de ambas. Los fanáticos están ansiosos por obtener más información sobre este encuentro en Coachella, y las reacciones en redes sociales fueron rápidas.

Algunos creen que se trató de un momento de admiración de Lisa hacia Shakira, mientras que otros piden una colaboración musical o un espectáculo conjunto en Colombia.