XAVI CANTA ÉXITO DE LUIS MIGUEL Y LO TUNDEN EN REDES

You are currently viewing XAVI CANTA ÉXITO DE LUIS MIGUEL Y LO TUNDEN EN REDES
Creditos material grafico tiktok @distorzion

Un video se ha vuelto viral en TikTok, protagonizado por el joven cantante Xavi. En esta ocasión, el artista mexicano sorprendió a sus seguidores al interpretar una versión de “Ahora te puedes marchar”, uno de los mayores éxitos del legendario Luis Miguel.

En el clip, Xavi se despoja de los acordes suaves y la esencia pop de la canción original, optando en su lugar por un arreglo con trompetas y guitarras, ofreciendo una nueva perspectiva del tema.

@distorzion Ahora Te Puedes Marchar – Xavi #fypシ゚viral #xavi #paratii #parati #fyp #soldout #longervideos #phx #602 #xaviofficial #phoenix #az #concierto #tour #arizona #viral #ahoratepuedesmarchar #luismiguel #playlist ♬ original sound – Distorzion

A pesar de la emotiva actuación del cantante y la buena respuesta de algunos espectadores, la reacción en redes no fue tan positiva. Mientras que algunos usuarios elogiaron a Xavi y afirmaron preferir esta versión sobre la original, otros expresaron su descontento, llegando incluso a acusar al joven intérprete de “destruir” un clásico de la música.

Algunos comentarios sugirieron que ciertas canciones no deberían ser tocadas ni modificadas por cualquier artista.